DERMA LYNN S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en Av. Paseo de los Leones #99, Col. Cumbres Elite 5to sector, Monterrey, Nuevo León, hace de su conocimiento los términos y condiciones generales aplicables a las compras efectuadas a través del sitio de internet https://www.dermalynn.mx

ACEPTACIÓN Y CONFORMIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación por medios electrónicos (en adelante, las “Condiciones Generales”), son aplicables al acceso y/o uso del Sitio de internet https://www.dermalynn.mx por lo que hace a la contratación por medios electrónicos (“e- commerce”) para la compra de productos (en adelante el “Sitio”), las cuales constituyen los términos y condiciones generales de contratación, conjuntamente con los pedidos (órdenes de compra), las confirmaciones de compra correspondientes y los demás documentos contractuales del Sitio.

El uso del Sitio se rige por la legislación vigente de los Estados Unidos Mexicanos. Si Usted usa este sitio desde otro país, Usted estará utilizando nuestro Sitio web bajo su propio riesgo, y es responsable de cumplir con las leyes mexicanas, y aquellas que se encuentran en vigor en la jurisdicción en la que Usted se ubica.
Cualquier persona que acceda y/o use el Sitio (en adelante el “Usuario”), en relación con la contratación por medios electrónicos, por este hecho acepta, y expresa su consentimiento de someterse incondicionalmente a las presentes Condiciones Generales de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1803 del Código Civil Federal y 93 del Código de Comercio. Por favor lea cuidadosamente las Condiciones Generales, ya que al hacer uso del Sitio Usted manifiesta que ha leído y entendido las Condiciones Generales, y por consiguiente queda obligado a su cumplimiento, ya que éstas son vinculantes.
En caso de no aceptar en forma absoluta e íntegra los términos y condiciones aquí contenidos, el Usuario deberá de abstenerse de acceder, utilizar y observar el Sitio. En caso de que el Usuario acceda, utilice y observe el Sitio se considerará como una absoluta y expresa aceptación y conformidad de los términos y condiciones de uso aquí estipulados, sin excepción alguna.

Así mismo, el Usuario se compromete a revisar de manera periódica las presentes Condiciones Generales que se encuentran disponibles para su consulta dentro del Sitio a efecto de conocer los cambios y/o modificaciones que pudieran sufrir las mismas.

DERMA LYNN S.A. DE C.V podrá modificar, agregar y/o variar los términos de las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso, iniciando la vigencia de los cambios desde el momento de su publicación, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, y, de así considerarlo conveniente, consentir con los mismos. El hecho de que el Usuario realice dentro del Sitio cualquier acto relacionado con la contratación por medios electrónicos se entenderá como una aceptación expresa a las Condiciones Generales que se encuentren vigentes.

TITULARIDAD

El Sitio es propiedad exclusiva de DERMA LYNN S.A. DE C.V, por lo cual todo visitante se deberá de abstenerse de alterar, modificar, mutilar, adicionar, copiar, publicar, transmitir por cualquier medio de comunicación presente o futuro, reproducir, licenciar, adaptar, crear trabajos derivados de los materiales y contenidos del Sitio, así como explotar y/o usar en cualquier forma, ya sea de manera parcial o total, el contenido del Sitio, toda vez que todos los materiales, incluyendo enunciativamente dibujos, imágenes gráficas, ilustraciones, diseños, logotipos, íconos, imágenes fotográficas, materiales escritos, vídeos, signos distintivos y cualesquiera otros derechos de propiedad industrial y/o intelectual, se encuentran protegidos por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de propiedad industrial e intelectual aplicables.

Las imágenes, fotografías y diseños que se despliegan en el Sitio son de carácter meramente ilustrativo, ya que los diseños, colores y tonalidades pueden variar dependiendo del equipo a través del cual el Usuario acceda al Sitio, los ajustes y condiciones del mismo, así como de la señal de internet que utilice el Usuario, por lo que solo se muestran para orientar a los Usuarios en su proceso de compra en línea.

CAPACIDAD

El contenido y servicios que ofrece el Sitio están reservados y dirigidos únicamente a personas que tengan capacidad legal para contratar, en términos del artículo 1789 del Código Civil Federal. La conducta de los menores de edad y personas con incapacidad legal que ingresen al Sitio queda bajo la estricta responsabilidad de los padres, tutores o mayor de edad a cuyo cargo se encuentran, en términos de lo establecido en los artículos 1919, 1920 y 1921 del Código Civil Federal.

LINKS

El sitio puede contener links (enlaces/hipervínculos) a sitios que pertenezcan a terceros ajenos a DERMA LYNN S.A. DE C.V los cuales son independientes y administrados por tales terceros. Estos enlaces se ofrecen únicamente para conveniencia y referencia del Usuario. DERMA LYNN S.A. DE C.V no controla dichos sitios y, por lo tanto, no es responsable del contenido publicado en ellos. DERMALYNN S.A. DE C.V no tiene control, no ofrece garantías y rechaza cualquier manifestación o garantía en forma explícita o implícita sobre la exactitud, veracidad, pertinencia, vigencia, integridad y/o la conveniencia para un fin particular de la información o los recursos que se incluyen en otros sitios de internet. DERMA LYNN S.A. DE C.V se reserva el derecho de cancelar y/o deshabilitar dichos links (enlaces) en cualquier momento. El hecho de que se muestren enlaces en el Sitio no debe interpretarse como un aval, una autorización o un patrocinio de parte de DERMA LYNN S.A. DE C.V a dichos sitios y/o a su contenido. Debido a que algunos sitios usan resultados de búsqueda automatizados o de otro modo le dirigen a sitios que contienen información que puede considerarse inadecuada u ofensiva, o bien, ser inexacta, DERMA LYNN S.A. DE C.V no se responsabiliza por el cumplimiento con los derechos de autor, la legalidad o el decoro del material que contienen los sitios de terceros, incluso los anuncios periódicos disponibles en línea, por tal motivo Usted exime a DERMA LYNN S.A. DE C.V de reclamaciones en su contra con respecto a dichos sitios.

DERECHO DE RESTRICCIÓN, CANCELACIÓN Y/O DESHABILITACIÓN – RESPONSABILIDAD INHERENTE

DERMA LYNN S.A. DE C.V podrá libremente en cualquier momento, y sin que medie previo aviso, restringir, cancelar y/o deshabilitar cualquier servicio del Sitio, cancelar y/o deshabilitar cualesquiera cuentas, así como eliminar, remover o editar el contenido del Sitio, a su entera discreción.

Así mismo, DERMA LYNN S.A. DE C.V se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, omisiones o inexactitudes de cualquier información que se despliegue en el Sitio, bajo el entendido de que DERMA LYNN no garantiza ni asume obligación o responsabilidad alguna con respecto a la exactitud, veracidad, status y/o actualización del contenido del Sitio.

De igual modo, DERMA LYNN S.A. DE C.V no tiene obligación o responsabilidad alguna en relación con el funcionamiento del Sitio. El software, aplicaciones, enlaces y demás recursos en el Sitio son ofrecidos por DERMA LYNN en el estado en el que se encuentran y sin garantizar la calidad, estado, funcionamiento o compatibilidad de los mismos con cualesquiera dispositivos, por lo que DERMA LYNN S.A. DE C.V no asume responsabilidad alguna respecto de cualesquiera daños y/o perjuicios que se lleguen a ocasionar en relación con lo anterior.

CONSULTAS Y PRESCRIPCIONES MÉDICAS

El Usuario reconoce, acepta y conviene que el uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo, y su más estricta responsabilidad. Con excepción de aquello que corresponda directamente a los productos propios de DERMA LYNN S.A. DE C.V, ésta última no garantiza ni avala en forma alguna la seguridad, veracidad, precisión, legalidad, resultado, eficacia, contenido y/o cualquier otra característica de los productos que se pongan a su disposición a través del Sitio; incluyendo, sin limitación alguna , la disponibilidad del Sitio, la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del Sitio o en general cualquier falla en el Sitio, y DERMA LYNN S.A. DE C.V podrá actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se el Usuario deberá de tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este Sitio pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

DERMA LYNN S.A. DE C.V. por ningún motivo o circunstancia asume responsabilidad alguna por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con el uso o ejecución del Sitio o la falta de disponibilidad de éste, La actualización o falta de actualización de la información, La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en el Sitio, Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el Sitio y Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a DERMA LYNN S.A. DE C.V sobre la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.

El Usuario comprende, acepta y conviene con respecto a aspectos médicos y prescripciones lo siguiente:
a) A través del Sitio no se prestan servicios médicos, de enfermería, ni de cualquier otra especialidad que deban ser administrados personalmente por un profesional de la salud autorizado.
b) Si el Usuario padece alguna enfermedad y/o presenta algún síntoma, o si desea determinar su estado de salud, se le recomienda consultar a un médico especialista.
c) Por ningún motivo el contenido del Sitio constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Cualquier información de carácter médico, clínico, farmacéutico o sanitario en el sitio es únicamente de divulgación, para referencia o de carácter informativo para el público en general.
d) DERMA LYNN S.A. DE C.V no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo del uso de cualquier producto adquirido a través del Sitio, por lo que en este acto libera a DERMA LYNN de cualquier obligación o responsabilidad al respecto.

REGISTRO

Para efectuar una compra, el Usuario deberá ingresar a la tienda en el sitio https://www.dermalynn.mx y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico y número telefónico para contactar al Usuario durante el proceso de compra.

Es obligación del Usuario completar todos y cada uno de los campos que integran el formulario de registro con datos válidos, completos, correctos y actualizados, para poder comprar en línea a través del Sitio. El Usuario asume el compromiso de actualizar sus datos tantas veces como resulte necesario.

Proporcionar cualquier información falsa o inexacta, constituye el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales, y en tal caso DERMA LYNN S.A. DE C.V podrá cancelar en forma inmediata la cuenta del Usuario.

Cualquier información o material que el Usuario comparta a DERMA LYNN S.A. DE C.V a través del Sitio, es y será tratada como información no confidencial (pública), excepto la información que sea personal en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS

DERMA LYNN S.A. DE C.V publicará en el Sitio los productos y el precio total que el Usuario deberá pagar por ellos. De igual manera, se indicará si en su caso tienen alguna promoción y/o descuento, la vigencia de la misma, así como los medios habilitados para efectuar el pago de dichos productos.
No existirá contrato alguno entre el Usuario y DERMA LYNN S.A. DE C.V en relación con cualquier artículo hasta que en su caso su pedido haya sido confirmado por DERMA LYNN S.A. DE C.V, y el pago del precio correspondiente haya quedado acreditado en favor de DERMA LYNN S.A. DE C.V. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido podrá no ser confirmado.
En cada publicación de los productos, DERMA LYNN pondrá a disposición del Usuario la información del producto en idioma español, y los precios en pesos Moneda Nacional.
El Usuario únicamente podrá comprar productos:
a) Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en el Sitio.
b) Productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por las empresas de mensajería SENDA, DHL, o cualquier otra empresa que DERMA LYNN S.A. DE C.V seleccione.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

En caso de solicitar facturación del producto o los productos adquiridos a través del Sitio, la factura respectiva le será enviada al correo electrónico registrado con los datos proporcionados. Para solicitar facturación dentro de las 72 horas después de recibir el producto.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Las descripciones de los productos ofertados en el Sitio serán tan precisas como resulte posible. Sin embargo, DERMA LYNN S.A. DE C.V no garantiza que la descripción de cualquier producto sea exacta, completa, vigente o libre de errores. En caso de que al recibir el producto las características del mismo difieran substancialmente de la descripción de dicho producto desplegada en el Sitio, el Usuario podrá optar por solicitar su devolución en términos del apartado de devoluciones de las presentes Condiciones Generales.
La descripción del producto será incluida en la confirmación del pedido (orden de compra) correspondiente, siendo responsabilidad exclusiva del Usuario verificar que el producto cumpla con la descripción señalada en la confirmación del pedido correspondiente en el momento de la entrega.
Los colores de los productos y sus empaques podrían variar dependiendo de cada equipo a través del cual el Usuario acceda al Sitio. También podrán variar las presentaciones según los lotes y/o cambios que realice el fabricante. Las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines meramente ilustrativos, con el objeto de orientar al Usuario en su experiencia de compra, sin compromiso alguno.

DISPONIBILIDAD

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto constituyen únicamente de estimaciones, ya que puede haber variaciones. Cuando Usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por Usted ya no se encuentre disponible, no se realizará cargo alguno respecto de aquellos productos, o bien, esto es que el cargo se efectuará cuando se procese su orden.
DERMA LYNN S.A. DE C.V podrá abstenerse de aceptar un pedido (orden de compra), y de entregar los productos correspondientes cuando no tenga disponibilidad de dicho producto, cuando no exista disponibilidad de medios de entrega a dicho domicilio, cuando no reciba el pago (y en su caso, las recetas o documentos correspondientes) simultáneamente con la entrega del producto y/o cuando no sea posible llevar a cabo la entrega por causas de fuerza mayor.
El Usuario podrá revocar cualquier pedido (orden de compra) con anterioridad al pago del precio correspondiente. En caso de que el Usuario haya realizado el pago del precio correspondiente, ya sea mediante tarjeta de crédito o débito bancarias o de cualquier otra forma, tendrá derecho a devolver el producto de que se trate en términos del apartado de devoluciones de las presentes Condiciones Generales.

En el evento de que un Usuario formule un pedido por múltiples unidades de un mismo producto, o bien, múltiples órdenes para el mismo producto, DERMA LYNN S.A. DE C.V se reserva el derecho de reducir el número de productos ordenados.
ENVÍOS Y ENTREGAS
Realizamos envíos a toda la República Mexicana. Nuestros tiempos de entrega aproximados son los siguientes:

• Estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango de 48 a 72 horas a partir de la confirmación de pago.
• Nuevo León su   y área metropolitana 24 a 48 horas  hábiles a partir de la confirmación del pago.

El pago de su pedido podrá verificarse con tarjeta de crédito o débito, así como a través del servicio PayPal.
El envío del pedido está sujeto a la confirmación de pago por parte de las entidades bancarias y centrales de riesgo según el método elegido al momento de realizar la compra, es importante considerar que cada plataforma de pago tiene sus propios tiempos de validación, pero el tiempo máximo es de 4 días hábiles.
Una vez confirmado su pago, nuestro almacén preparará su orden, misma que será enviada a través de uno de nuestros socios logísticos.
Usted recibirá una notificación por correo electrónico, donde le informaremos su número de rastreo y también el nombre de la paquetería por la cual hemos decidido mandar su orden.

DERMA LYNN S.A. DE C.V enviará los productos adquiridos a la brevedad posible, sin embargo, en caso de retrasos, pérdidas y/o detrimento de los productos, ocasionados por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, DERMA LYNN S.A. DE C.V no tendrá responsabilidad alguna, ni estará obligado a pagar indemnización alguna al Usuario, quien acepta expresamente que en este caso deberá enderezar su reclamo a la empresa de paquetería que corresponda.

Si recibió su orden y tiene algún desperfecto o el producto es equivocado tiene hasta 48 horas hábiles después de haberlo recibido, para realizar una notificación a través de nuestro mail de servicio”administracion@noryk.mx”, debiendo especificar el daño que se reclama, acompañando la evidencia respectiva (imágenes fotográficas).

DERMA LYNN S.A. DE C.V realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el Usuario, en el domicilio que éste le indique.

TARIFAS DE ENVÍOS

Si su pedido es mayor a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el envío es completamente gratuito en pedidos locales y foráneos. En pedidos iguales o menores a $5,000 (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el costo dependerá del volumen, peso y lugar de entrega, el cual será cuantificado en el momento en que se formule el pedido (orden de compra) respectiva.

CAMBIOS DE PRODUCTOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si desea realizar el cambio de algún producto, o la devolución de un producto por ser éste incorrecto o insatisfactorio, puede realizarlo en un plazo máximo de 3 días naturales contados a partir de la entrega del mismo.
Para que proceda una solicitud de cambio o devolución deberán de cumplirse las siguientes condiciones:

  1. El producto debe permanecer nuevo, con sello de garantía y sin uso.
  2. Debe conservarse dentro de su empaque original.
  3. El producto debe haber sido comprado en www.dermalynn.mx
  4. El Usuario debe cubrir los gastos de envío de regreso del producto.

Si el producto no cumple con lo anterior no procederá la solicitud de cambio o devolución.

Proceso para realizar un cambio o devolución:

  1. Contactar a nuestro centro de servicio vía correo electrónico a la dirección “dermalynn18@gmail.com”o bien vía telefónica al número “8113394346” whats app “8119100910”.
  2. En su caso, una vez autorizado el envío de regreso del producto materia del cambio o devolución por nuestro centro de servicio, el Usuario deberá de realizar el pago de los gastos de envío.
  3. Empacar el producto en su embalaje original.
  4. Pegar la guía que le hará llegar nuestro personal de servicio vía correo electrónico, tiene opción de programar una recolección a su domicilio, o bien dejar el paquete en el centro de mensajería SENDA, DHL más cercano.
  5. Una vez que recibamos el paquete, nuestro almacén evaluará la calidad del producto, y en su caso autorizará el cambio o devolución solicitada.
  6. El nuevo producto será enviado a su domicilio de entrega, o bien, se efectuará el reembolso respectivo.
    En el caso de devoluciones, el Usuario acepta que solo se podrá realizar la devolución del producto en condiciones intactas y en buen estado, sin abrir el empaque principal y sub empaques que contenga el artículo, y a reserva de que DERMALYNN S.A. DE C.V valide el lote y condiciones que garanticen el producto fue enviado por DERMALYNN S.A. DE C.V. De proceder la devolución, DERMALYNN S.A. DE C.V realizará el reembolso del precio pagado mediante el abono en la tarjeta de crédito/débito mediante la cual el Usuario cubrió el precio (solo se puede realizar el reembolso al Usuario titular del pedido).
    Tiempos estimados:
  7. Envío de 2 a 5 días hábiles.
  8. Control de calidad 3 días hábiles.
  9. Envío con el cambio de producto o reembolso de 3 a 5 días hábiles.