Ubicación

Av Paseo de los Leones #99,
Cumbres Elite, Monterrey, N.L.

Teléfonos

81-19-10-09-10
81-17-42-56-87

E-mails

contacto@dermalynn.mx
citas@dermalynn.mx

La enfermedad venosa crónica o comúnmente conocida como varices y arañitas en las extremidades inferiores, es frecuente y se presenta tanto en hombres como en mujeres; afecta la calidad de vida y el autoestima. Las varices son dilataciones de las venas superficiales y generalmente se presentan en las piernas, que ponen en manifiesto una alteración del retorno venoso y que cursan de forma crónica, suelen acompañarse de dolor, pesadez o hinchazón.

El tratamiento para vácrices puede ser farmacológico que alivia los síntomas y reduce la tasa de complicaciones; sin embargo es difícil que mejore la apariencia de las piernas con esta línea de tratamiento. Por lo tanto comenzaron a surgir nuevas técnicas y tecnologías mínimamente invasivas o no invasivas para, así mejorar la efectividad, la calidad de vida de los pacientes; reducir el dolor e incapacidad postoperatorios, las complicaciones, e incluso los costos; como la escleroterapia con espuma, la ablación con radiofrecuencia y la ablación láser endovenosa son ahora ampliamente usadas en el tratamiento de la enfermedad varicosa.

En Dermalynn contamos con un láser, que actúa colapsando la pared vascular mediante un disparo de pulso largo calculado con precisión y cuidadosamente controlado, lo cual provoca un calentamiento de la sangre del vaso y consecuentemente causa el colapso de la pared vascular, destruyendolo y por tanto eliminandolo. Posteriormente el vaso destruido se reabsorbe de forma natural por el organismo.

También existen otras opciones de tratamiento para varices; esta es la escleroterapia o fleboesclerosis, que es una técnica que consiste en la eliminación por sellado de cada una de las venas varicosas mediante la inyección de una sustancia farmacológica en el interior de la vena afectada, es una técnica mínimamente invasiva y tolerable en cuanto al dolor se refiere: no deja cicatrices y no requiere tiempo de recuperación.

Marcas

Laboratorio Avene
Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR