Ubicación

Av Paseo de los Leones #99,
Cumbres Elite, Monterrey, N.L.

Teléfonos

81-19-10-09-10
81-17-42-56-87

E-mails

contacto@dermalynn.mx
citas@dermalynn.mx

El acné es uno de los padecimientos cutáneos más frecuentes entre la población mexicana, y por lo tanto la oferta de tratamientos para controlar el acné es amplio. Recuerda que el acné es una enfermedad y debe de ser tratado por profesionales de la salud, en Derma Lynn contamos con dermatólogos certificados que te darán una atención personalizada e indicarán el tratamiento ideal para tus necesidades.

El acné es una enfermedad de la piel caracterizada por la aparición de diferentes lesiones, como: comedones (espinillas), pápulas (granos), pústulas (granos de pus) y a veces nódulos y quistes (granos profundos) en zonas donde se concentra la mayor cantidad de glándulas seborreicas como la cara, el pecho o la espalda. En casos más severos se puede presentar una  inflamación más intensa, fiebre, dolores articulares y otras alteraciones analíticas. En Derma Lynn contamos con distintas opciones de tratamientos para el acné y especialistas médicos que te brindarán la atención que te mereces.

Conoce más sobre nuestros tratamientos para acné…

En Derma Lynn tenemos una amplia gama de tratamientos para controlar el acné e inclusive también contamos con opciones para disminuir cicatrices causadas por formas más graves de acné; estas pueden ser fármacos de amplia efectividad, tratamientos tópicos para la zona afectada y tratamientos coadyuvantes como limpieza facial profunda, microdermoabrasión, peelings, láseres, entre otros.

Cuando se presenta un grado de acné más severo, las lesiones dermatológicas suelen ser de mayor intensidad y quienes las presentan pueden llegar a manipularlas causando que se formen marcas y cicatrices que permanecen de forma temporal o definitiva en la piel. Las cicatrices se forman por un defecto en la cantidad y en la disposición de la colágena durante este proceso reparador; asimismo cuando se forma una cantidad excesiva de colágena sobre la herida se obtiene una cicatriz hipertrófica o un queloide. 

Acude a Derma Lynn donde recibirás la asesoría profesional de nuestros dermatólogos certificados quienes te indicarán el tratamiento adecuado para ti y tu padecimiento.

Marcas

Laboratorio Avene
Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR