Ubicación

taxi geneva airport

Av Paseo de los Leones #99,
Cumbres Elite, Monterrey, N.L.

Teléfonos

81-19-10-09-10
81-17-42-56-87

E-mails

contacto@dermalynn.mx
citas@dermalynn.mx


Peelings

Los peelings forman parte de los tratamientos dermatológicos más solicitados en la actualidad, ya que están indicados para tratar diversos padecimientos de la piel. El peeling es una técnica en la cual se utilizan sustancias químicas que actúan en las distintas capas de la piel para promover la regeneración de las mismas, dando como resultado una apariencia rejuvenecedora y revitalizante en la porción de piel tratada.

En Dermalynn…

Contamos con una amplia gama de peelings de grado médico, los cuales son usados como tratamiento coadyuvante para distintas afecciones dermatológicas, como: manchas, acné, cicatrices de acné o de algún otro tipo, cicatrices superficiales, arrugas y líneas de expresión; también promueve la miniaturización de los poros y promueve la unificación del tono de la piel, así como  una textura más saludable.

Los peelings pueden ser aplicados en distintas zonas del cuerpo, como: cara, axilas, ingles, espalda, pecho, entre otras. Existen distintos grados de peelings, que son: superficial, medio y profundo; la intensidad a aplicar será dependiendo de las necesidades y características de cada paciente. Esta elección siempre será totalmente personalizada y se necesita una valoración médica para ello. No olvides acercarte a nuestros profesionales, en Dermalynn estamos listos para tender tu padecimiento.

El peeling químico…

El peeling químico es considerado un tratamiento médico-estético, prácticamente indoloro, no invasivo, con efectos notorios desde las primeras sesiones indicadas por nuestros especialistas, todo esto para conseguir una piel con una apariencia radiante, joven y saludable.

La aplicación de un peeling es un procedimiento médico, por lo que siempre es recomendable que se realice con un profesional de la salud, un médico certificado dentro de el área de dermatología o medicina estética; en dermalynn encontrarás especialistas altamente calificados para realizar este procedimiento, además de evaluar las condiciones de tu piel para indicar el tratamiento correcto a tus necesidades. No olvides agendar tu cita!

Marcas

Laboratorio Avene



Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR