Ubicación

chamonix transfers

Av Paseo de los Leones #99,
Cumbres Elite, Monterrey, N.L.

Teléfonos

81-19-10-09-10
81-17-42-56-87

E-mails

contacto@dermalynn.mx
citas@dermalynn.mx


Mascarilla de oro

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

Un tratamiento reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad.

El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

Los beneficios

De la mascarilla son brindar a las células la energía necesaria. El oro es antialérgico y combinado con ácido hialurónico, ayuda a la circulación sanguínea y es capaz de combatir manchas cutáneas y líneas de expresión. Además, la lámina de oro tiene efectos reparadores y antifatiga, pues sus propiedades antiinflamatorias estimulan la circulación y eliminan signos de cansancio como ojeras. Si bien, es rica en oligoelementos y te dará un aspecto suave, hidratado y creará una barrera natural.

Marcas

Laboratorio Avene



Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR