taxi geneva airport

Ubicación

Av Paseo de los Leones #99,
Cumbres Elite, Monterrey, N.L.

Teléfonos

81-19-10-09-10
81-17-42-56-87

E-mails

contacto@dermalynn.mx
citas@dermalynn.mx


Lifting sin cirugía

El lifting facial sin cirugía consiste en la regeneración de fibras de colágena y elastina contenidas en una célula llamada fibroblasto; dichas fibras son las que dan sostén al tejido dérmico y al ser estimulado se busca el reposicionamiento de la piel.

En Dermalynn contamos con diversas tecnologías y procedimientos capaces de lograr el efecto de lifting facial sin cirugía. Uno de ellos es la radiofrecuencia, la cual provoca el calentamiento controlado de la dermis lo que promueve la activación del fibroblasto y la regeneración de las fibras de colágena y elastina; mejorando la circulación y provocando un efecto lifting en la piel tratada, también mejora la definición del óvalo facial, reposiciona los pómulos, define el cuello y atenúa las líneas de expresión en el contorno de ojos. Generalmente, el paciente puede experimentar una sensación de calor y enrojecimiento transitorio en el área tratada, es un tratamiento no invasivo y no doloroso. Otro ejemplo es el ultrasonido focalizado de alta intensidad que va hasta la capa que recubre el músculo para anclarse mediante puntos de calor, estimulando así la regeneración de las fibras de colágena y elastina del rostro; en este caso el paciente experimenta una sensación térmica mayor, referente a la radiofrecuencia y puede referir dolor moderado durante la sesión.

Efectos de lifting

Los efectos de un lifting facial sin cirugía se observan en los primeros días posteriores a su aplicación, provocado por la contracción de las fibras de colágeno presentes en la piel en el momento de la aplicación, esto favorecerá el aspecto firme de la piel del rostro; semanas más tarde se expresa el estímulo producido sobre la síntesis del nuevo colágeno, con esto podremos observar un aspecto jovial y saludable de la piel facial por más tiempo.

Técnicas de lifting combinadas

Las técnicas de las que hemos hablado, pueden combinarse con otras, como la aplicación de toxina botulínica, rellenos dérmicos o hilos de sustentación. Recuerda que, para realizar un lifting facial sin cirugía es necesario realizar una valoración médica previo a someterse a cualquiera de nuestros tratamientos antes mencionados, en Derma Lynn contamos con un grupo de especialistas médicos certificados que te guiarán sobre el procedimiento adecuado a tus necesidades

Marcas

Laboratorio Avene



Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR