instalaciones
instalaciones2

Previo
Siguiente

DERMA LYNN

geneva to chamonix

Nace del compromiso de hacer llegar tratamientos, productos y servicios profesionales de belleza, salud y bienestar a hombres y mujeres con deseo de verse y sentirse mejor, en DERMA LYNN apoyamos a lograr el propósito de ser la mejor versión de sí mismos.

Misión

Colocar al alcance de nuestros clientes los mejores productos médico-cosméticos, dermatológicos y de cuidado personal en general, así como contar con Profesionales, actualizados y comprometidos, que sean identificados por la atención, ética, servicio y profesionalismo, en un ambiente de calidez y empatía.

Visión

Ser un Centro Integral de Alta Especialidad Médica, así como también, colocar al alcance de nuestros pacientes y clientes los mejores productos para el cuidado de la piel y cuidado personal.
Y contar con la colaboración de profesionales en cirugía plástica, dermatológica y medicina estética.

Nuestros valores

Profesionalismo, lealtad, fidelidad, servicio, honestidad, responsabilidad, perseverancia, disciplina, trabajo en equipo, optimismo, integridad.

EXCELENTES INSTALACIONES

El lugar donde realizamos nuestros tratamientos está pensando exclusivamente para brincar un ambiente unico y sanitizado con todos los lineamientos necesarios.
Todos los aparatos, tecnología y productos aplicados en Dermalynn tiene un control de calidad extricto para su uso y aplicación.

DIVERSAS FORMAS DE PAGO

En Dermalynn aceptamos cualquier forma de pago. Incluso nuestros pedidos de tienda en línea tenemos la posibilidad de pagar con Paypal. Si requieres de algún producto o complemento posterior a tu tratamiento, lo podemos enviar hasta la puerta de tu casa.

ATENCIÓN AL CLIENTE AL INSTANTE

Contamos con diversas formas de comunicación para atender tus dudas e inquietudes.
Regálanos una llamada al 81-19-10-09-10 o al whatsapp 81-17-42-56-87 y en breve un represetante de Dermalynn atendera tus comentarios.

Marcas

Laboratorio Avene



Laboratorio Revitalash
Lavoratorio SVR